Español

Quiénes Mauricio Chiropractic

Brindando atención experta en quiropráctica en Florida durante más de 25 años. Somos el proveedor de quiropráctica líder en el área metropolitana de Orlando.

Conoce a nuestros doctores

Tenemos 12 doctores de quiropráctica en nuestro equipo.

Ubicaciones

Tenemos 9 clínicas quiroprácticas ubicadas en todo Orlando, Kissimmee y Melbourne. Echa un vistazo a nuestra página de ubicaciones aquí.

Servicios Quiroprácticos

Ofrecemos los siguientes servicios quiroprácticos para ayudar a su cuerpo a desbloquear su verdadero potencial.

Cuidado Quiropráctico

Proporcionamos corrección espinal avanzada utilizando técnicas quiroprácticas de vanguardia. Nunca en la historia de los servicios quiroprácticos habíamos podido proporcionar el nivel de ayuda y experiencia que existe ahora. Estos nuevos métodos de corrección de atención quiropráctica son aún más seguros, más cómodos y más efectivos que nunca.

Ajuste Espinal

El ajuste de la columna se realiza para corregir una desalineación vertebral que está causando presión en el sistema nervioso. Consiste en una manipulación suave y específica de la columna vertebral que se puede realizar manualmente o con el uso de instrumentos de ajuste.

Terapia Física

A través de sesiones regulares de fisioterapia, diagnosticamos y tratamos a personas de todas las edades, desde recién nacidos hasta personas muy mayores, que tienen problemas médicos u otras condiciones relacionadas con la salud, enfermedades o lesiones que limitan sus capacidades para moverse y realizar actividades funcionales en su rutina diaria.

Masaje de Tejidos Blandos

La terapia de masaje de tejidos blandos consiste en la evaluación, el tratamiento y el manejo de las lesiones de tejidos blandos, así como del dolor y la disfunción principalmente del sistema neuromusculoesquelético. Las lesiones por esfuerzo repetitivo, también conocidas como trastornos traumáticos acumulativos de los tejidos blandos, son cada vez más frecuentes y representan la mayoría de los quistes de discapacidad y deterioro.

Descompresión Espinal

El tratamiento de descompresión espinal es un tratamiento no quirúrgico que toma de 15 a 24 sesiones para lograr el efecto deseado de tratar la espalda baja y el dolor de cuello. La mayoría de las veces, el tratamiento de descompresión espinal tiene una tasa de éxito razonable cuando se usa en la terapia de disco herniada.

Asesoramiento Nutricional

Nuestro programa de asesoramiento nutricional le brindará orientación educada y asesoramiento nutricional sobre cómo controlar el peso y mejorar la salud y el rendimiento físico. Aprenda cómo alcanzar efectivamente sus metas deseadas y vivir la vida saludable que siempre ha deseado.

Ejercicios de Rehabilitación

Los ejercicios de rehabilitación son la clave para que tu cuerpo vuelva al buen camino. Ya sea que se trate de una lesión deportiva reciente, un accidente automovilístico, una lesión relacionada con el trabajo o un problema permanente, creemos que con el diagnóstico correcto y el tratamiento adecuado haremos que se sienta como una nueva persona dentro de un corto período de tiempo.

Terapia de Lesiones Personales

Las lesiones personales requieren de tratamiento físico, no solo del paso del tiempo o del adormecimiento o del bloqueo de los síntomas y del dolor, para lograr una curación duradera. Nuestros quiroprácticos tienen experiencia en el tratamiento de víctimas de accidentes automovilísticos, lesiones deportivas, lesiones relacionadas con el trabajo y problemas crónicos para ayudarles a vivir una vida plena.

También tenemos una amplia experiencia en ayudar a nuestros pacientes que han sufrido los siguientes accidentes:

Accidentes Automobilísticos

Casi todos los estadounidenses están involucrados en al menos un accidente automovilístico en algún momento de sus vidas. A menudo, logramos salir ilesos de un accidente … o por lo menos eso esperamos.
Es común que las lesiones o el dolor no aparezcan inmediatamente después de un accidente automovilístico.
Pero es importante buscar ayuda de inmediato y obtener una evaluación de todo el cuerpo, incluso si se siente bien.
Mauricio Chiropractic está aquí para ayudarle al ofrecer evaluaciones sin riesgo de lesiones sufridas en accidentes automovilísticos.

Lesiones Deportivas

Las lesiones deportivas no se limitan solo a los atletas profesionales. Debido a la naturaleza de los deportes, especialmente cuando son de alto impacto y de contacto, las lesiones son bastante comunes incluso para los atletas aficionados. Por eso creemos que el tratamiento quiropráctico en el deporte es ahora una necesidad. Un quiropráctico puede ayudar a prevenir lesiones deportivas, mejorar el rendimiento y a rehabilitar lesiones.
Nosotros diagnosticamos y proporcionamos un tratamiento de curación seguro para cualquier tipo de lesión deportiva, como dolor en la parte baja de la espalda, hernias en los discos, dolor en el cuello, nervios pellizcados y más.

Lesiones Laborales

El 90% de las lesiones que se producen en el trabajo afectan el cuello y la espalda. Estas lesiones pueden ser físicamente debilitantes. Después de una lesión en el trabajo, es necesario obtener la atención adecuada de inmediato para no solo aliviar el dolor, sino para reparar el área lesionada. Mauricio Chiropractic es uno de los principales centros de tratamiento para lesiones de accidentes de trabajo en Orlando, FL. Muchas de las lesiones comunes en el lugar de trabajo pueden tratarse con la ayuda de un quiropráctico con experiencia, entre las que se incluyen:

• Dolor de espalda
  • Dolor de cuello
  • Torceduras
  • Dolores de cabeza
  • Daño en el nervio
  • Tendinitis

Mauricio Chiropractic acepta todas las principales compañías de seguros, incluyendo:

BCBS
Humana
United Health